Y fue aquel comentario el que me hizo inspirarme y tomarme las cosas enserio, o bueno eso creia yo. Fue una conversación muy sincera, bueno así lo sentí.
Estabamos debajo de una pequeña casita de juguetes, en el patio de mi colegio. Recuerdo que ese día llovia, y por eso estabamos ahí en el pequeño "refugio" en el patio, para que las gotas de lluvia no arruinaran nuestra conversación. Y fue así, que le conte lo insatisfecha que estaba conmigo, apesar de tan solo tener catorce años. Le conté que me encontraba horrible, aparte de mi depresión por usar lentes y frenillos, que sentía que no encontraría a nadie más, ya que había terminado con mi novio, el cual me duro menos que un dulce, pero por que yo ya no lo queria más a él. También le dije que estaba arta de ser gorda y ahí fue cuando dije aquella frase; "Tu para una persona normal eres, normal, estas bien pero para bailarina si eres gordita" . Nunca habia tomado en cuenta eso de "para ser bailarina", para mi las flacas eran flacas no más, no habian , flacas, normales, flacas para ser bailarinas, gordas para ser bailarinas... y bueno ahí me empezé a dar cuenta de muchos detalles, detalles importantes. Flaca no era solo tener panza o no, tener "rollos" o no, si no los huesos tenian mucho que ver en el juego, al igual que las piernas, los brazos, la espalda, las caderas, la cara, etc.
De a poco intente limitarme en comer, aunque ya se estaba acabado el año, a esas alturas era mas o menos septiembre del 2007.
Ya era más o menos noviembre, y solo conseguía altos y bajos, más bajos que altos. No hacía nada más que quejarme de mi gordura con todo el mundo. Hasta que un día este odio hacia mi cuerpo me llevo a las lagrimas, a una angustia inmensa, un odio y una rabia hacia mi horrible, y fue ahí , cuado decidí tomarme esto enserio.
Ya estaba a fines del 2007, en la presentación de fin de año de ballet, y recibi un agradable "estás más flaca, parece que mucho ballet eh", y yo siempre asintiendo con un "no, nada que ver" , ya que no era así...
Para ese año nuevo, que lo pase sola, sola con lo que era mi familia en ese momento, decidí tomar, tomar y tomar, para pasarlo bien creo yo. En eso, todos escribimos en una pequeña hoja de papel lo que queriamos lograr para él año 2008, y entre las cosas que escribí puse "ser muy muy muy flaca", y en fin. Después de eso, pasaron las 12 entre muchos abrazos y cosas . A los pocos momentos me curé, mi mamá me llevo a la casa y vomité todo lo que pude. Una gastritis fue lo que se me formó....manerita de empezar el año.
miércoles, 11 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario