miércoles, 11 de febrero de 2009

2008 II.

Ya era la segunda quincena de enero, y entre a un club deportivo, el club deportivo de "ivan zamorano". Era el segundo año que iba allá. Yo ya quería entrar, para ver que pensarian todos mis amigos de mi, ya que el pasado año era bastante diferente. Era media "emo", tenia el pelo corto , y era bastante más gorda. Llegé esa mañana, y bueno me di cuenta de que no era la única cambiada, todos estaban más diferentes, en especial los hombres, ya eran todos muy altos y con voz grave. Los días transcurrian ahí, y la verdad lo pasaba bastante bien, solo me aterraba un poco comerme esas colaciones al principio, ya que como podía ver la información nutricional de aquellas galletas que daban de colación, y me daba cuenta que eran muchas las calorías, pero después me dejó de importar. Esas dos semanas que estuve comía bastante, tomaba mi desayuno, después a medio día tomaba mi gatorade, después almorzaba lo que me daban allá (que siempre era carbohidratos y proteínas, muy mal cocinadas por lo demás, y con mucha grasa) , después una colación que daban, y despues llegaba a mi casa a comer una ensalda. Vaya si que era mucho!, pero en fin, estaba pesando 49 kg, lo que consideraba poco porque ya estaba acostumbra a que la pesa marcara desde los 50 kg hacia arriba, y aparte los comentarios de mis compañeras de que era "muy regia" y todo, supongo que me hacian sentir bien.
En ese tiempo que estuve ahí lo pasé muy bien, se me olvido todo mi problema con mi gordura, de hecho estuve saliendo con un niño y todo, en fin.
Después de eso, ya en febrero me fui de vacaciones, con lo que era en ese entonces mi familia, junto a dos amigas. Pues si, me paseaba en bikini por todos lados luciendo mis 49 kg. Al parecer me sentia bien conmigo, me sentia flaca, por primera vez la gente me veia como alguien flaca...o aso lo percibia yo. Después de vuelta a santiago, la gente me seguía encontrando flaca, pero no toda, ya ni me acuerdo que era lo que pensaba de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario