Y comenzó el 2008, con una gastritis. Esos primeros días no comí casí nada, me llevaban un poco de fideos cabellitos de angel, y nada más, y con mucha suerte no los vomitaba. A la semana ya me sentía mucho mejor, pero al ver que al no comer, o más bien que al comer poco, adelgazé bastante, decidí seguir con eso. Pero que bien me sentía al verme más delgada, y como porfin mi estomago se acostumbro a comer poco, aproveche.
Esa semana comenzé con las clases de ballet en verano, para prepararnos para el concurso de ballet en viña del mar.
Llegé a ballet, como siempre de las primeras. Estaba en la sala sacandome la ropa para quedar en mi maya de ballet, y junto a mi estaba una compañera junto a su mamá, quien me miro atentamente y me dijo "Estas más delgada, bastante más delgada", y yo lo único que hacía era mirarla con cara de "eh no". En fin pasó la primera semana de clases, en la cual no estabamos con la maestra debido a que se encontraba fuera del país. Pasé esa semana con algunos mareos, y muy desmotivada, debido a un encontrón que tuve por internet con una chica que decía ser bailarina. Quien volvió a mencionar lo de "ser gorda para ser bailarina". Me derrumbé completamente.
A la segunda semana , llegó la maestra. Yo estaba muy contenta de verla, ya que la aprecio muchísimo. Ella me miró atentamente y me dijo "estas mucho más delgada, se te nota en la cara...estas comiendo?" y yo me reí y le asentí que si "obvio". Entramos a clases, y se dió cuenta de que mi rendimiento era horrible, que no era ni la sombra de lo que solia ser, ya que yo solía ser la mejor de mi clase, pero algo sucedió el 2007, que tras muchas depresiones y bajas de autoestima, ya no era la misma, y bueno , me "ganaron", ya no bailaba al medio, ya no era la mejor. La maestra lo único que hacía era resentirme, y decirme que comiera, que mirara como estaba, que ya no tenía fuerza para subirme a las puntas. Todo lo que me decía más mi casi depresión por lo que me habí dicho esa chica por internet y sumandole también mi enojo por ya no ser la mejor lo único que lograba es que llegara furiosa a mi casa , y que no comiera, que simplemente mandara todo a la mierda, y que me enserrara en mi pieza a llorar.
Los días de esa semana transcurrian así, desayunaba helado, después almorzaba ensalada con "algo" (la verdad ya ni recuerdo), y después me iba como a las 3:30 a ballet, para volver a mi casa a las 7:30 (pero en ballet tomaba mi bebida energetica). Llegaba a mi casa enojada y lloraba. Eran todos los día así. Unos días lloraba porque estaba gorda, otros porque no me salían las cosas, otros por mis desgarros, wau no había día sin llanto.
Finalmente fuimos al concurso, y bailamos tres danzas grupales, en las cuales en dos sacamos segundo lugar y en una tercer lugar. Después de eso con un simple adiós me retiré del lugar del evento, para porfin salir de vacaciones y desahogar mis penas...
miércoles, 11 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario