miércoles, 11 de febrero de 2009

2008 III

Llegó la entrada a clases. Los días anteriores no me paraba de probar el uniforme, ya que me encantaba como se me veía, no sé, me sentía bien...
Sono el despertador a las seis de la mañana, yo enseguida me puse de pie, ya que estaba algo anciosa por entrar a clases. Me coloqué mi uniforme y me di cuenta de que por alguna razón no se me veía como los días anteriores, de hecho me veía bastante mal. Me volví a sentir una vaca fea, pero en fin ya eran las siete y tenía que partir. Llegé esa mañana, y me encontre con mis adoradas amigas mariana y maria ignacia, pero dejemos a mariana como shumi ya que es así como le decimos, y a maría ignacia como nacha. En fin, las tres muy hiperventiladas, intentamos encontrar al resto del curso, ya que como ese año ya pasamos a primero medio, no teniamos sala. Subimos a segundo piso y ahí estaba la mayoría. Hubo muchos abrazos y muchas risas con aquellos compañeros que hace mucho no veía. De a poco el pasillo se iba llenando de alumnos, y compañeros nuevos y yo no paraba de examinar a la gente de si era flaca o no lo era. Entre eso llego una compañera, que era nueva en el colegio pero era amiga mia hace ya bastante tiempo. Ella sufrió de anorexia, y llego a pesar 32 kg, pero ya se veía muy bien y era una niña normal, aunque flaca. Durante el día me pasie por los pasillos del colegio junto a mis amigos. De aqui para allá y de allá para acá. Se nos cruaban muchos profesores, los cuales no dejaban de asombrarse por lo "delgada que estaba". Unos me decian que tal vez había crecido y por eso me veía más flaca, mientras otros simplemente me comentaban de lo flaca que estaba. Alguno me decían que me veia bien, mientras otros decian que me "preferia mas rellenita".
No podía no evitar amar esos comentarios sobre lo flaca que estaba, los adoraba. Me daba lo mismo que me dijeran que me veía mejor antes, me hacía sentir aún mejor que me dijeran eso.
Ya pasó la semana, y todos se mostraban sorprendidos de que mi almuerzo fuese un potiche con lechuga y alguna carne, todos me reclamaban que no comía, pero yo les decía que no era verdad y que sí comía y que no estaba más flaca, y ellos me decían que claro comía, pero puras verduras, ja ja, no estaban equivocados. De pronto todos estos episodeos que tanto me gustaban, me empezaron a disgustar cuando Andrea (mi amiga la anorexica) me comenzó a reclamar por lo flaca que estaba, me decía que no me veía bonita, que de hecho estaba bastante fea y tenía unas horrorosas ojeras y que porfavor comiera. Me sentía pésimo cuando me decía todo eso, porfavor que se creía ella? , claro ella ya tenía su cuerpo delgado y perfecto, porque yo no podía tenerlo también?. Yo hasta ese momento estaba feliz conmigo, de verdad me sentía bien y aparte si comía, pero ella desmorono todo ese poco de ego que me había creado.
Después me miraba al espejo y lo único que veía eran mis ojeras gigantes, y lo fea que era. Todas las mañanas me ponía maquillaje para intentar cubrirlas, lo cual nunca habia hecho, pero aún así las veía. (a todo esto ya no usaba más lentes opticos, para nada, solo frenillos).
Me miraba al espejo y lo único que veía era mi horrible atuendo de muerta...muerta del cuello hacia arriba, porque para abajo comenzé a volver a ver a isidorita la vaquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario