Pasaban los días, y yo he aquí con esa ideogía de hacer "todo por la buena manera".
Soy una persona muy curiosa, y siempre hago cosas que no debería hacer, y saben que hice? ... me fui a pesar (porque en mi casa no hay pesa). Como dicen, la curiosidad mató al gato, y así fue. Llegué a mi casa destrozada. La pesa marcó 52 kg, que horror. Llegué a mi habitación, y lo primero que hice fue tomar una huincha y medirme. Mis medidas eran de 86 de busto, 66 de cintura y 87 de caderas. Era éste el momento, o ponía ya un basta, me ponía ya una meta, o si no seguiría para siempre con estos horribles altos y bajos.
Por última vez intenté llamar a Ana, quien obviamente estaba muy molesta conmigo. Seguramente se sentía ultilizada, sentía que no la tomaba enserio, que unos días sí y otros no, pero ya no iba a ser más así. Esta vez, el compromiso es enserio.
Lo primero que me hizo fue que me pusiera una meta, bajar hasta tal punto. Mi meta consistía en los 48 kg , y en medidas era de 83 de busto, 62 de cintura, y 84 de cadera.
Quería ser delgada ya, lo anelaba más que nunca. Veía muchas fotos, todos los días, fotos de chicas muy flacas o simplemente anorexicas. A esas fotos se les llama "thinspiration" o por su abreviación "thinspo". Yo muy motivada por bajar de peso, ya que creía que los 48 era mi peso ideal, ya que estaba por debajo al peso para mi estatura, y así me sentiría bien. Siempre dije que soy una persona inteligente, y que no llegaría más de los 48 kg, porque sabía que con esos sería perfecta, ya que en el verano pesaba 49 kg, y no se si lo recuerdan pero vaya que me sentía bien.
Se acercaba mi viaje a Córdoba, Argentina. A la gran final interamericana de danza, a la cual iriamos a concursar con mi curso, y yo iría (junto a otra compañera) bailando de solistas tabién. Por supuesto que tenía que estar perfecta para esa fecha. Faltaba un mes, un solo mes, en el cual me "puse las pilas" y muy segura de lo que hacía, comencé a bajar. Yo sabía que que solo un 7,2% de mi cuerpo era grasa, y sabía que eso estaba por debajo del rango normal. Sabía que mi peso no era pura grasa, obvio que no iba a ser así, ya que soy bailarina, así que estaba aún más emocionada por bajar esos kilos de más en mi cuerpo, ese 7,2% de grasa ...
jueves, 12 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario