Como en mayo, ya mi peso no era algo estricto, sabía que había subido pero le tenía un miedo inmenso a pesarme, y en vez de eso ya no me lo tomaba enserio, me gustaba comer y así era, de vez en cuando decía tallas en torno a mi peso, y todos me miraban con cara irónica y me decia que no estaba gorda, pero en fin, comía por el campeonato.
En mi curso se planteó la idea de hacer una obra musical para la semana del ingles, y quienes participaran se llevaría un siete al libro, y por supuesto, todos querrían participar. Después de un par de conversaciones con todos, y yo para variar tirando bromas pesadas hacia el resto, ya que no quería a mi curso, los encontraba a la mayoría una tropa de imbeciles, llegamos a la decicion de hacer el musical de grease brillantina. Éste trata de dos jóvenes muy diferentes que se enamoran, y entre la película intentan cambiar su forma de ser para gustarle al otro, y todo esta historia de amor esta llena de bailes y cancioncitas. Mis compañeras me pidieron a mi ser Sandy (la chica principal), ya que como bailo y todo, se me sería fácil, y yo dije que sí, y de verdad que quería, me parecía muy entretenido. Después preguntar que hombre quería ser Dany (el chico principal) y un compañero levanto la mano, y le preguntaron si de verdad quería, y como que se rió timidamente y dijo que no sabia, y entre que le insistian, otro dijo "yo, yo quiero ser" . Su nombre es Eduardo, y era nuevo en el curso, y yo nunca había hablado con él, de hecho no me agradaba para nada, pero bueno creo que fue dulce de su parte ofrecerse para el personaje, y sinceramete no me molestaba, ya que pensaba que era muy guapo, y me entusiasmaba la idea de bailar con él.
Pasaban los días, y comenzabamos con los ensayos, viendo videos y de a poco armando la coreografía. De a poco me fui dando cuenta de que me gustaba este niño, no sé tenía algo especial , aparte de ser guapo. Hablaba con él por chat, y de a poco también me iba dando cuenta de lo parecido que eramos, y de pronto, lo supe, me gustaba él, y mucho.
miércoles, 11 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario