jueves, 12 de febrero de 2009

2008 XV

Me había transformado en una persona terca, amargada, solitaria, egoísta y depresiva. Mis días consistian en ir de mi casa a ballet (y lo más temprano que pudiese), de ballet a mi casa y en contar calorías. Con la única persona que hacía "vida social" era con Eduardo, que claro cuando estaba con él, si le decía que estaba mejor, pero era demasiado notorio que no era así.
Sentía que ya no tenía amigas, ni el apoyo ni comprensión de nadie, a esepción de Eduardo, que sentía que era él único que me apoyaba. Ya no sabía quien era, estaba agotada, era un cuerpo sin vida. Mis pensamiento estaban agotados al igual que mi ser. Camiaba sin rumbo, sin estar segura a lo que quería, siendo falsa en todos lados. En ballet me mostraba lo más normal del mundo, ya que es en el único lugar en el que me despejaba, el único lugar en el que me olvidaba de toda la mierda que abundaba en mi, pero de que me servia? si ponía un pie en mi casa y volvía a este infierno.
Que vida la mía no?, padres separados, un papá mediocre y borracho, una abuela con cáncer, una mamá trabajolica, un hermano...que bueno no tengo nada con que quejarme de él, y yo? yo una maldita anoréxica, y que lo peor de todo es que físicamente no lo parecía, seguía siendo el mismo cerdo de siempre.
Un día, la Nacha me llamo urgente para que nos juntaramos, y yo no entendía porque, si ella había sido la encargada de no hablarme más, pues era obvio en verdad, quien no se cansa y aburre de una persona como yo?, en fin no era el punto. Nos juntamos, y fue directo al grano. Unas chicas de mi colegio, de un curso mayor que yo, había encontrado mi página blogspot, en donde tenía publicado todo, todo lo que sentía, todo lo que me pasaba, en todo lo que me estaba transformando, todo todo todo. Y no encontró mejor panorama, que mostrarselo a sus amigas. DIOS MIO! que iba a hacer ahora? - exploté - Ahora todo mi maldito colegio se enteraría de mi maldito problema. Si era diciembre, y no los vería hasta el otro año, pero qué? , seguro no se olvidarían, y seguro que seré el hasme reir de todo el colegio, seré la maldita obesa que cree ser anoréxica. Suena patético no?, pues si, lo era...
Todo el mundo se me vino abajo, ya no sabía que hacer! ya no podía más. Aparte del daño que yo ya me estaba haciendo se sumaba todo el daño que me comenzaba hacer el resto. Siento que escurría más sangre por mis lagrimas que en los cortes de mis brazos. Pero que infierno en el que comenzé a vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario