Como ya se acercaba fin de mes, es decir mi viaje a cordoba, necesitaba apresurarme con esto de bajar de peso. Las 1474 calorías ya no estaban funcionando, o la verdad sí, pero no con la rapidez que yo quería que funcionaran, así que que decidía disminuirlas en 1200 kcl diarias. Y yo sabía que esa cantidad de calorías era para alguien sedentario que quería bajar de peso, y como yo era un persona muy activa, pense que por supuesto que funcionaría.
Al parecer estaba ya consiguiendo lo que quería, que era bajar de peso. O por lo menos mi mamá me estaba molestando con lo de "cuidadito con empezar de nuevo a bajar de peso". Con lo de "de nuevo" se refiere a lo del verano, ya que por mi baja de peso tuve una gastritis fulminante, y otra serie de enfermedades, pero en fin, yo no le prestaba importancia.
Un día en clases de ballet, estaba muy cansada, demasiado. No podía hacer bien los ejercicios, me caía de las puntas constantemente, y yo ya veía venir esta horrible pesadilla como la del verano, y era lo que menos quería. Al terminar el ensayo, cuando todos se iban, la maestra me llamo, y me dijo que se notaba que no estaba comiendo, y que tenía que comer más si quería bailar arriba de las puntas. Que horror, justo ahora, justo en mi mejor momento de bailarina me pasaba esto. Yo quería ser muy flaca, una thinspo, pero a la vez quería ser la mejor bailarina, así que tuve que tomar una decición, que consistió en comer un poquitito más hasta cordoba, y después del viaje, se vendría la bajada de peso radical. No quería estropiar mi carrera de bailarina en este momento.
Una mañana, me levanté muy temprano para ir a pesarme. Faltaban 3 días para irme a Cordoba así que quería saber si había cumplido mi meta. Llena de temor fui, y me subí a la pesa. Mi peso era de 48,3 kg!, y había bajado mi IMC de 19 a 18! que ya se cataloga como bajo peso. Por dios, estaba demasiado feliz, muy feliz, pero había algo que aún me molestaba. En el espejo seguía viendo mis caderas enormes al igual que mis piernas, aún tenía esa panza y mis brazos flacidos, al parecer no había sido suficiente, así que decidí que para cuando volviera de cordoba, mi meta serían 46 klg!
jueves, 12 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario