Ya era como mitad de septiembre, y estaba con mi "dieta" de las 1800 calorías. De pronto yo comenzaba a ver como volvían a salir a flote mis clavículas, y me llenaba de alegría por eso, entonces seguía, pero de pronto veía a mis amigas, como francisca, que son tan pero tan flacas, que me volvía a sentir una vaca.
Ya no quería que nadie me viera, menos mi pololo, con el que ya llevabamos casi 3 meses de un lindo pololeo. Odiaba que me abrazara alrededor de la cintura, y que por alguna razon viera o tocará mi gran panza. Me enojaba, y de verdad. Él me decia que no estaba gorda, que estaba bien, y que yo le gustaba así, pero creo que no entendía que yo no quería estar bien, si no flaca.
Septiembre, sepetiembre, aquel mes fue toda una teleserie. No sé si era el aire, el ambiente, no lo sé, pero ocurrieron muchísimas cosas. Entre todas esas, ocurrió una en especial que involucra mucho.
Estabamos en una junta con mis mejores amigos, aunque no estaban todos, pero si estabamos la mayoría. El punto es que de pronto comenzamos a contar cosas que nos habían sucedido y que nos habían dolido. Todas diferentes experiencias, ni una tenía que ver mucho con la de la otra, pero aún así todas fuertes, y que nos habían marcado. Yo no había contado muchas cosas mías, de hecho no había contado nada, hasta que una amiga contó que ella tuvo un par de episodios de bulimia. Ella es gordita, o más bien rellenita, pero aún así es como la "mina rica" , entonces no le importa para nada ya. Yo quedé muy impactada, pero lo quedé más aún cuando me preguntó si yo había sido bulímica o anorexica .... que si a principio de año lo era. Yo nunca había visto mi adelgazamiento de principio de año cercano a lo que es la anorexia, pero ahora que lo plantiaba así, me di cuenta de que si, había sido un acercamiento ha aquello, y por supuesto, no pude evitar que las lagrimas me corrian por mis mejillas. Ya más rato no sabía si las lágrimas eran por recordar lo mal que lo había pasado, o por haberlo contado...
miércoles, 11 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario